jueves, 22 de diciembre de 2011

Villancico

En estas fechas el único villancico que me viene a la cabeza es este. El mejor que he oido en mi vida.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Karolo, "El Divino"

Karolo, "el divino" como se le conoce en Algorta (Bizkaia) en su residencia del Puerto Viejo, entrevistado por Kepa Acero.

Jon Aspuru

Surf, ciudad, campo, playa, monte, paisaje... vida. Todo cabe en los videos de este realizador: jonaspuru.com

miércoles, 14 de diciembre de 2011

El Camino

"El Camino" es el título del nuevo disco de The Black Keys y que nos deleitaremos en escuchar hasta que podamos entrar al agua. Su primer sigle "Lonely Boy".

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Roots

Un corto sobre surf clásico por Kristian Butler.

The Walk On Project Band

Este miércoles 7 de diciembre de 2011, a las 21:30 en el Kafe Antzokia de Bilbao, "Gari", "Audience" y "Mi Hermana Corina" teloneando a "The Walk On Project Band" en la presentación de su nuevo disco 2t (pronounced Txuti). Toda la recaudación estará destinada a la investigación de enfermedades poco comunes.
Anímate!!!

The WOP Band con Steve Wynn en el Durawop de este 2011:



Con Gari el 28/11/2010 en Bilborock:

jueves, 1 de diciembre de 2011

Theme from "The Endless Summer"

Seguimos con otro tema instrumental para una peli de surf, bueno, para la madre de todas las pelis de surf "The Endless Summer". Grupo The Sandals.

Pipeline

Se va acercando el fin de semana y vamos a alegrarnos el día recordando esta magnífica versión que Stevie Ray Vaughan y Dick Dale hicieron del cásico de música surf "Pipeline" para la banda sonora de la película "Back to the beach", la cual no pasará a los anales del cine.

The Barracudas

El mítico grupo de música surf, garage y power pop The Barracudas estarán en el próximo festival de musica mod de Leon, el Purple Weekend. A disfrutar de la buena música!!!