miércoles, 30 de noviembre de 2011

lunes, 28 de noviembre de 2011

Solo una

Si solo pudieseis elegir una canción como la que mejor muestra el espíritu del rock'n'roll, cual sería? Sí, ya, ya se, cómo vais a dejar fuera esta o la otra, pero... es que solo podéis elegir una!!!

La mía sería esta:

Single Fin

¡¡Qué ganas tengo de surfear mi Mc Tavish micro como un single!!

Aunque como Alex Knost no lo hago seguro.

Alex Knost: Single Fins from Taylor Bonin on Vimeo.

Mierdas de perro

Hoy al salir de casa he pisado una mierda de perro. Empezaba bien el día. Este detalle ha hecho que como en muchas ocasiones me venga el recuerdo de alguna canción a la cabeza. En este caso no podía ser otra que "Mierdas de perro" de los geniales Tijuana in Blue. Mañana se cumpliran 8 años desde su última actuación el 29 de noviembre de 2003.



y pasado mañana otros 8 desde la muerte de su lider Josu Eskroto.

Log en blanco y negro

Me gusta el blanco y negro para ciertas cosas: retratos, bodegones y cosas así. Para paisajes o deportes prefiero el color, pero siempre hay excepciones...

Wizard In Black from Banjo McLachlan on Vimeo.

viernes, 25 de noviembre de 2011

martes, 22 de noviembre de 2011

Mirando al mar - Itsasoari begire

Una de las mejores canciones de blues de todos los tiempos... The Waterfront (Johnn Lee Hooker)

Duct Tape

Duct Tape, longboard surfeado al estilo clásico.

Some Girls

Los Rolling Stones var a reeditar proximamente su album más vendido, el Some Girls de 1978, al que añaden out-takes y rarezas. No es mi disco preferido de la banda pero indudablemente tiene joyas como Beast of Burden, la disco Miss you o este Far away eyes que te deja sin palabras:



Así mismo abren sus archivos y se puede conseguir en la web stonesarchive.com el bootleg de la gira de 1973 The Brussels Affaire con un set-list para caerte de espaldas, con el sonido remasterizado, reflejo del mejor momento de la historia de los stones.

Foam & Friends

Foam & Friends - Episode #12 from Shaper Studios on Vimeo.